miércoles, 20 de mayo de 2015

Finalización del Trivial Literario

Estamos a punto de terminar con el concurso del Trivial Literario y pronto conoceremos a los merecidísimos ganadores, quienes durante seis meses han demostrado sus conocimientos y su pasión por la literatura.

La última prueba tendrá lugar el miércoles, 27 de mayo, durante el recreo. En esta ocasión, haremos un "trivial de trivials", en el cual tendréis que contestar preguntas aparecidas durante las cinco pruebas anteriores. Tras esta prueba, proclamaremos a los ganadores de la categoría 1 (1º y 2º de ESO). 

Los de la categoría 2 lo vais a tener un poco más difícil... Para los tres equipos que hayan conseguido mayor puntuación, realizaremos una gran final el viernes 12 de mayo. Todos los demás alumnos estáis invitados a asistir como espectadores. Cada equipo elegirá un libro o una saga literaria, y las preguntas que haremos a los tres equipos durante la final versarán sobre estos tres libros que habéis elegido. Habrá rebotes, podréis ganar y perder puntos, etc, de modo que hasta el último momento no habrá nada decidido...

La entrega de premios a los equipos ganadores de ambas categorías tendrá lugar el 23 de junio, durante el acto final de curso que se celebrará en el recién estrenado Teatro Municipal de Purullena.

Mientras tanto, seguid atentos a nuestra página de Facebook, donde seguiremos proponiendo pequeños enigmas que os pueden ayudar a sumar puntos.

¡Suerte y ánimo, equipos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario