lunes, 7 de diciembre de 2015



Como sabéis el jurado del concurso seleccionó cuatro finalistas de entre todos los participantes. Ahora vamos a publicar sus trabajos en este blog, y a final de mes, decidiremos el ganador.
Para abrir boca, publicamos el trabajo de Ismael Salazar de 3º B.




La niña del accidente


Una pareja vuelve a casa ya bien entrada la noche después de haber estado en una fiesta en casa de sus amigos. Viven en un pueblo alejado de la ciudad, y para llegar a él tienen que recorrer una carretera que atraviesa un bosque. Al pasar por el bosque ven que hay un coche estrellado. El coche se ha empotrado en un árbol, y al lado hay una niña ensagrentada. Se detienen y ven que la niña está muy pálida - debido al susto del accidente, pensó la pareja - y no llora ni nada.
Cuando inspeccionan el interior del coche para ver qué tal están los ocupantes, advierten que el piloto  y el copiloto están muertos, pero parece que no sea por el accidente solamente, ya que tienen una especie de corte en el cuello.


Sospechando que los padres han sido asesinados por alguien y temiendo que esté cerca, meten a la niña corriendo en su coche y emprenden el viaje a toda velocidad hasta el pueblo, para avisar allí a la policía y que acuden al lugar de los hechos.

La niña sigue sin hablar, debido al estado de shock de todo lo que ha tenido que presenciar. El conductor va a toda velocidad... está deseando llegar y sentirse a salvo, el silencio en el coche es intenso. Cuando se gira para tranquilizar a su mujer, la encuentra con los ojos en el vacío, la bocaabierta y la garganta cortada... Mira por el retrovisor y ve a la pequeña niña sujetando un cuchillo lleno de sangre...


Ismael Salazar Requena 3ºB




No hay comentarios:

Publicar un comentario